sábado, 3 de julio de 2010

GAVIOTAS Y SOL - Poesía- Ana Buquet

I

Sal en los cuerpos húmedos
que se entrelazan, se funden...
Fuego en los ojos y los labios.
Él susurra y vibra.
Ella vibra y susurra.
Cada vez más próximos a la entrega
repasan -gozosos-
sus puntos cardinales.
II
Entre luces y sombras
se remonta mi ser...
y se evade hacia un atrás
que -de tan vívido- es hoy.
Éste, aquel tiempo
en que
olvidándolo todo,
éramos nosotros.
III
Nada existe, salvo su pasión.
Caigo en un túnel que,
desbocándose,
me reclama el regreso
hacia arenas desatadas.

Nuestras pieles
-las suyas-
dorándose entre sales y soles,
puros, ardiendo.
Nuestros cuerpos
-los suyos-
rompen en la arena
al son de las olas
que se rehacen,
y nuevas,
se reintegran al mar.

La playa donde siguen desperezándose las gaviotas,
tritura mi alma entre recuerdos y certezas.

Buquet, Ana

2 comentarios:

  1. cadencia...imágenes...
    me encanta tu poesía.Solo comento algunos hoy, pero si me lo permitís la sigo...:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No sólo te permito tus comentarios, sino que te los agradezco enormemente. Besos

    ResponderEliminar